Las mejores becas para los estudiantes más brillantes

Si eres un estudiante internacional brillante, talentoso o motivado, las mejores becas son para tus estudios. Aqui enumeramos los diez programas de becas internacionales más prestigiosos que existen para los estudiantes internacionales más brillantes de todo el mundo. Si usted es de un país en desarrollo, vea también las 10 mejores becas para estudiantes de países en desarrollo.

Becas internacionales financiadas por el gobierno «

Becas Fulbright (EE.UU.)


El Programa de Becas Fulbright es el programa de becas de intercambio internacional más importante entre el gobierno de Estados Unidos y 155 países. Cada año, se otorgan aproximadamente 1.800 becas Fulbright a excelentes estudiantes extranjeros que desean obtener una maestría o un doctorado en los Estados Unidos. El Programa de Becas Fulbright proporciona financiación completa para la duración del estudio, la cual incluye matrícula, libros de texto, pasajes aéreos, un estipendio de subsistencia y seguro médico.

Véase también Hubert H. Humphrey Fellowship Program, que ofrece un año de enriquecimiento profesional en los Estados Unidos para profesionales experimentados de países designados de todo el mundo.

Becas Chevening (Reino Unido)


Las Becas Chevening son el programa global de becas más importante del Gobierno Británico. Cada año, ofrece becas a unos 1.000 estudiantes destacados de más de 130 países que desean cursar estudios de postgrado en el Reino Unido. Las Becas Chevening son becas completas que cubren los gastos de matrícula, el estipendio mensual y varios subsidios únicos, así como los viajes internacionales hacia y desde el Reino Unido.

Australia otorga becas


Las becas Australia Awards Scholarships, anteriormente conocidas como Australian Development Scholarships (ADS), son becas de desarrollo a largo plazo administradas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio. Ofrecen oportunidades para que las personas de los países en desarrollo, en particular los países de la región del Indo-Pacífico, realicen estudios de pregrado o postgrado a tiempo completo en las universidades australianas y en las instituciones de educación técnica y superior (TAFE) participantes. Los beneficios de la beca generalmente incluyen: matrícula completa, viaje de regreso en avión, subsidio de establecimiento, contribución a los gastos de manutención (CLE), cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC), etc.

Programa de becas de excelencia Eiffel (Francia)


El Programa de Becas de Excelencia Eiffel tiene como objetivo atraer a los mejores estudiantes extranjeros para programas de maestría y doctorado en las universidades francesas participantes. Los becarios Eiffel reciben un subsidio mensual que no cubre los gastos de matrícula. Además, la beca cubre otros gastos, como el viaje de regreso, el seguro médico y las actividades culturales.

Becas de excelencia del Gobierno Suizo (Suiza)


El Gobierno suizo, a través de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS), concede varias becas de postgrado a académicos e investigadores extranjeros. Estas becas ofrecen a los graduados de todos los campos la oportunidad de realizar investigaciones doctorales o postdoctorales en una de las universidades públicas o instituciones reconocidas en Suiza. La beca cubre una cuota mensual, la exención del pago de la matrícula, el seguro médico, el pasaje aéreo, el subsidio especial de alojamiento, etc.

Becas internacionales financiadas por la universidad

Gates Cambridge Scholarships (Reino Unido)


Las becas Gates Cambridge Scholarships son una de las becas internacionales más prestigiosas y están abiertas a todos los estudiantes internacionales de todo el mundo. Las becas son becas a coste completo para estudios de postgrado e investigación en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge. La beca cubre los gastos de universidad, manutención, pasajes aéreos, etc. Anualmente se otorgan alrededor de 100 nuevos becarios Gates.

Becas Clarendon en la Universidad de Oxford (Reino Unido)


El Clarendon Scholarship Fund es un prestigioso programa de becas de postgrado que ofrece alrededor de 140 nuevas becas cada año a postulantes de postgrado elegibles (incluyendo estudiantes internacionales) en la Universidad de Oxford. Las becas Clarendon se otorgan sobre la base de la excelencia y el potencial académico en todas las asignaturas de postgrado de la Universidad de Oxford. Las becas cubren la matrícula y las cuotas universitarias en su totalidad y una generosa subvención para gastos de manutención.

Véase también Rhodes Scholarships y Rhodes Global Scholarships, que son premios de postgrado que apoyan a estudiantes internacionales excepcionales de países seleccionados en la Universidad de Oxford.

Programa de Becarios Schwarzman en la Universidad de Tsinghua (China)


Diseñada para preparar a la próxima generación de líderes globales, Schwarzman Scholars es la primera beca creada para responder al panorama geopolítico del siglo XXI. El programa dará a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y redes profesionales a través de un año de maestría en la Universidad de Tsinghua. La beca cubre la matrícula

Los comentarios están desactivados